La causal de término de contrato de trabajo o de despido denominada Desahucio escrito del empleador es la última causal libre que existe. Debido a ella a usted lo han despedido sin más explicación que el haber tenido facultades de administración, haber trabajado bajo la exclusiva confianza de su empleador, o haber sido contratada como trabajador de casa particular, sea puertas adentro o puertas afuera.

Su ex empleador lo despidió de esta forma porque, en los papeles -contrato u anexo- usted se encontraba en una de estas tres situaciones:

1.- Facultades de administración
2.- Fue contratado con exclusiva confianza
3.- Fue contratado como trabajador de casa particular.

Puede ser que su despido haya sido improcedente, injustificado, y que debido a ello usted pueda demandar. Puede ser que usted haya sido agente, gerente o apoderado, incluso contratado bajo la exclusiva confianza de su ex empleador, pero el despido haya sido ilegal.

Al asesorarse con nosotros podremos analizar todos los documentos y, lo que es más importante, usted podrá contarnos lo que realmente ha ocurrido y las razones por las cuales fue despedido, de esta forma estaremos en condiciones de llevar junto a usted su causa a tribunales, para obtener las indemnizaciones que correspondan y la verdad sobre su despido.

Ejemplos:

CONTACTO

Para facilitar y obtener una respuesta a tus inquietudes, envíenos un mensaje al siguiente número +56 32 361 4145, o utiliza el formulario de contacto